Sobre nosotras


¿Quiénes somos? Nos vamos a presentar:



Hola, soy Lola Gamboa, fundadora de Educación Digital (www.educaciondigital.es). He aquí un breve resumen de mi perfil profesional:
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, abogada en ejercicio y con un Postgrado en Traducción de la Universidad Autónoma de Madrid, llevo dedicada a la docencia desde 1999, siendo mi campo de especialidad el Inglés y el Español jurídicos. He impartido clases en: Universidad de Málaga, Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, Centro de Formación de Abogados de Alicante, Escuela Oficial de Idiomas de Madrid, Colegio de Abogados de Cádiz, Colegio de Abogados de Málaga y Cámara de Comercio de Málaga.
Desde hace 5 años dirijo Educación Digital, empresa dedicada a la formación, tanto a distancia como presencial.
Además de lo anterior, imparto cursos de inglés de Formación Continua para la Junta de Andalucía.
Soy profesora certificada por la Universidad de Cambridge para la enseñanza de inglés a adultos (CELTA) y por Trinity College (London) en TICs, por lo que estoy especialmente interesada en la aplicación de las nuevas tecnologías a la enseñanza. Igualmente llevo muchos años impartiendo cursos de metodología para futuros profesores.
Como puedes ver, enseñar y aprender son dos de mis grandes pasiones.
Mi tarjeta de presentación.



Soy Rocío L. García, responsable general de Proyectos y Dirección de Estudios de Educación Digital. Soy licenciada en Derecho y Especialista Universitaria en Derecho Comunitario Europeo y tengo un programa de Doctorado “Política y Gobierno” de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Tras obtener el Certificado de Aptitud Pedagógica en la especialidad de Formación y Orientación Laboral, complementé mi formación jurídica con el estudio de la metodología didáctica y la enseñanza. Además cuento con experiencia docente en el Instituto de Formación y Estudios Sociales y en el Instituto de Desarrollo Empresarial. En ambas instituciones he trabajado con modalidades semipresenciales y online de formación. 

Hola, soy Jenny Salmon, profesora nativa de inglés de los cursos de Educación Digital. Licenciada en lenguas modernas, francés y español, y con un Máster Oficial de Traducción, Mediación Cultural e Interpretación que hice en la UMA, llevo tres años impartiendo clases de inglés aquí en España. El año pasado, complementé mi formación con el estudio de la metodología didáctica de idiomas y el uso de las TIC en el aula. Intento aprovechar de cualquier oportunidad de aprender, una de mis actividades favoritas junto a la enseñanza y la cocina.