martes, 28 de febrero de 2012

Keep practising guys!


Quiero decirle GRACIAS a un grupo de personas estupendas que han participado al 100% en el curso de inglés médico que acabamos de terminar en el colegio de farmacéuticos de Málaga. La verdad es que lo hemos pasado muy bien en clase juntos y, gracias a ellos, hemos compartido muchas risas juntos. Fue muy importante crear un ambiente así porque al dar las clases fuera de su horario laboral, estábamos hasta las 10.30 de la noche dando clase y haciendo simulacros de situaciones comunicativas con los pacientes. Creo, y espero, que hayan aprendido cosas que les van a servir en su profesión y que sigan practicando el inglés con sus pacientes angloparlantes. La vergüenza a hablar en inglés la han perdido seguramente: precisamente una de las cosas que más me ha gustado de este grupo es que han querido hablar, algo que valoro muy positivamente, pues el sentido del ridículo es difícil perderlo a veces, sobre todo cuando hace tiempo que no practicamos o nos ponemos a comparar con otros compañeros que tienen más soltura. También quiero agradecerles por la manera en que han trabajado juntos con sus partners para sacar lo mejor de cada tema tratado, tener curiosidad por saber aún más e inspirarme a crear nuevos contenidos específicos para su vida profesional. Me alegra haber compartido el curso con este grupo, yo también he aprendido mucho de ellos y ha sido una experiencia enriquecedora para todos. Keep practising guys!


Si te ha gustado este post quizás también te guste leer...

La anatomía del cerebro y otras cosas...

Trial and error

Cheers

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Jenny, estoy segura de que ha sido estupendo. Sin duda es gracias al trabajo de todos, pero muy especialmente al tuyo, doy fe de tu compromiso docente y de tu buen hacer. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar