viernes, 2 de septiembre de 2011

Buenos propósitos para el nuevo curso



¡Ya estamos de vuelta! Las vacaciones han sido un regalo este año y han sido fundamentales para volver con ilusión a retomar todos nuestros proyectos para el nuevo año escolar. Son éstas fechas en las que en general los españoles hacemos nuestros buenos propósitos para el curso: ir al gimnasio, apuntarnos a clases de idiomas, etc. Nuestro propósito en Educación Digital es seguir aportando nuestro granito de arena y divertirnos mientras trabajamos. Ayer tuvimos nuestra primera reunión de equipo tras las vacaciones y septiembre se presenta cargado de trabajo, proyectos e ilusión. 

Retomamos así nuestras distintas labores y dedicaciones, entre ellas, nuestro blog, al que estaba deseando volver para compartir reflexiones, ideas y noticias. Retomamos igualmente colaboraciones con los distintos organismos (Cámara de Comercio, Colegios de Abogados y Farmaceúticos, etc). Seguimos con nuestro proyecto mimado, el Teaching Club para profesores de inglés y con las nuevas tecnologías con el curso Profes 2.0. E igualmente continuaremos con las cenas de traducción (Tim-working) y con el II Ecuentro de Traductores e Intérpretes de Málaga (ETIM11) tras el éxito del ETIM10 el pasado noviembre. Además, este año empezamos con las clases a niños/as, habiendo sido nuestros alumnos siempre adultos. Esto nos plantea un reto muy interesante y ya estamos a tope con las nuevas ideas para lograr que los más jóvenes aprendan haciendo, divirtiéndose y mientras hacen otras cosas como cocinar, aprender valores de respeto, multiculturalidad, medio ambiente...¡Estamos muy ilusionadas!

En fin, propósitos realistas y a los que nos dirigimos aquí con determinación y energía. Y en tu caso ¿cuáles son tus propósitos? Vence la resistencia y ¡adelante!

Si te gustó este post quizás también te guste leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario